Jueces, 9:44 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 9:44 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 9:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 9:44 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 9:44 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jueces, 9:44 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Pues Abimelech y el escuadrón que estaba con él, acometieron con ímpetu, y pararon a la entrada de la puerta de la ciudad; y las dos compañías acometieron a todos los que estaban en el campo, y los hirieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Pascual Suarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 9:44 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mohamed Gomez Gonzalez

El versículo Jueces, 9:44 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luis Vicente Blanco

El versículo Jueces, 9:44 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Blanco Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 9:44 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.