Jueces, 9:45 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 9:45 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:45 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jueces, 9:45 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 9:45 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y después de combatir Abimelech la ciudad todo aquel día, tomola, y mató el pueblo que en ella estaba, y asoló la ciudad, y sembrola de sal.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Rey Aranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 9:45. Amén.

Virginia Millan Ruiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:45 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Guillermo Abad Dominguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 9:45 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isidro Ramon Asensio

El versículo Jueces, 9:45 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.