Jueces, 9:48 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 9:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 9:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:48 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 9:48 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jueces, 9:48 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces subió Abimelech al monte de Salmón, él y toda la gente que con él estaba; y tomó Abimelech un hacha en su mano, y cortó una rama de los árboles, y levantándola púsosela sobre sus hombros, diciendo al pueblo que estaba con él: Lo que me veis a mí que hago, haced vosotros prestamente como yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Rodrigo Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:48 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Borja Gallardo Domingo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 9:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Francisco Rivero Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 9:48 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Patricia Cordero Aguilera

El versículo Jueces, 9:48 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.