Jueces, 9:49 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jueces, 9:49 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 9:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:49 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 9:49 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Jueces, 9:49 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y así todo el pueblo cortó también cada uno su rama, y siguieron a Abimelech, y pusiéronlas junto a la fortaleza, y prendieron fuego con ellas a la fortaleza: por manera que todos los de la torre de Sichêm murieron, como unos mil hombres y mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Herrera Hidalgo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 9:49. Amén.

Magdalena Jimenez Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 9:49 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Javier Aguado Sanchez

En Jueces, 9:49 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Claudia Marin Gimeno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 9:49 estaría entre mis favoritos.