Jueces, 9:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 9:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 9:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 9:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y viniendo a la casa de su padre en Ophra, mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta varones, sobre una piedra: mas quedó Jotham, el más pequeño hijo de Jerobaal, que se escondió.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Marcos Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 9:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosario Castillo Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 9:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Vera Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 9:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Moreno Barrera

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 9:5, tan solo di Amén y verás la luz.