Jueces, 9:51 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:51 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:51? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:51 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:51 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 9:51 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En medio de aquella ciudad había una torre fuerte, a la cual se retiraron todos los hombres y mujeres, y todos los señores de la ciudad; y cerrando tras sí las puertas, subiéronse al piso alto de la torre.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Saez Salvador

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 9:51.

Julian Corral Alvarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 9:51. Amén.

Isabel Jimenez Rivas

El versículo Jueces, 9:51 es la palabra de Dios. Amén.

Pau Delgado Ortega

Leer el versículo Jueces, 9:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.