Jueces, 9:53 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jueces, 9:53 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:53? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 9:53 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:53 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jueces, 9:53 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas una mujer dejó caer un pedazo de una rueda de molino sobre la cabeza de Abimelech, y quebrole los cascos.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Cruz De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 9:53. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gregorio Diaz Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 9:53 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angeles Rico Villanueva

El versículo Jueces, 9:53 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.