Jueces, 9:54 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:54 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jueces, 9:54? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:54 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jueces, 9:54 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 9:54 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y luego llamó él a su escudero, y díjole: Saca tu espada y mátame, porque no se diga de mí: Una mujer lo mató. Y su escudero le atravesó, y murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Carrasco Oliva

El versículo Jueces, 9:54 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Esther Bautista Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 9:54 de memoria para siempre.

Isaac Rivera Rey

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:54 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Rios Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 9:54.

Francisca Maldonado Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 9:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.