Jueces, 9:56 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jueces, 9:56 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 9:56? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:56 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 9:56 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 9:56 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así pues pagó Dios a Abimelech el mal que hizo contra su padre matando a sus setenta hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Valle Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:56 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Luz Ortega Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 9:56 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Lozano Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 9:56 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.