Jueces, 9:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 9:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 9:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y como se lo dijesen a Jotham, fue y púsose en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó, y díjoles: Oidme, varones de Sichêm; que Dios os oiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Rojo Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 9:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Carrillo Castillo

El versículo Jueces, 9:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.