Jueces, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 9:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 9:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 9:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Fueron los árboles a elegir rey sobre sí, y dijeron a la oliva: Reina sobre nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Carrillo Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alejandro Blanco Roman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 9:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nerea Pons Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 9:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julio Gonzalez Nieto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 9:8. Amén.