Lamentaciones, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Lamentaciones, 1:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 1:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 1:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Lamentaciones, 1:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Extendió su mano el enemigo a todas sus cosas preciosas; Y ella ha visto entrar en su santuario las gentes, De las cuales mandaste que no entrasen en tu congregación.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Zamora Manzano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lamentaciones, 1:10 estaría entre mis favoritos.

Eva Cortes Hurtado

El versículo Lamentaciones, 1:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Moises Mateos Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lamentaciones, 1:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.