Lamentaciones, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 1:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 1:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lamentaciones, 1:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Lamentaciones, 1:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Todo su pueblo buscó su pan suspirando; Dieron por la comida todas sus cosas preciosas, para entretener la vida. Mira, oh Jehová, y ve que estoy abatida.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Garcia Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 1:11. Amén.

Fatima Ruiz Ferrer

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lamentaciones, 1:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.