Lamentaciones, 1:13 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Lamentaciones, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Lamentaciones, 1:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 1:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lamentaciones, 1:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lamentaciones, 1:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Desde lo alto envió fuego en mis huesos, el cual se enseñoreó: Ha extendido red a mis pies, tornome atrás, Púsome asolada, y que siempre tenga dolor.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Parra Garrido

El versículo Lamentaciones, 1:13 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ramon Herrero Barrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lamentaciones, 1:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Araceli Perez Cabello

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 1:13. Amén.