Lamentaciones, 1:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Lamentaciones, 1:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 1:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 1:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lamentaciones, 1:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Lamentaciones, 1:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Por esta causa yo lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas; Porque se alejó de mí consolador que dé reposo a mi alma: Mis hijos son destruidos, porque el enemigo prevaleció.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Ros Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 1:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Santiago Peña Costa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lamentaciones, 1:16 estaría entre mis favoritos.

Pilar Sancho Carrasco

Este versículo Lamentaciones, 1:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.