Lamentaciones, 1:17 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:17 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lamentaciones, 1:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 1:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lamentaciones, 1:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Lamentaciones, 1:17 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sion extendió sus manos, no tiene quien la consuele; Jehová dio mandamiento contra Jacob, que sus enemigos lo cercasen: Jerusalem fue en abominación entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Marco Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 1:17 de memoria para siempre.

Ivan Rivera Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 1:17.