Lamentaciones, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 1:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 1:18 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 1:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Lamentaciones, 1:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Jehová es justo; que yo contra su boca me rebelé. Oíd ahora, pueblos todos, y ved mi dolor: Mis vírgenes y mis mancebos fueron en cautiverio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Villanueva Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 1:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfredo Mena Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 1:18 de memoria para siempre.

Pau Leon Gallego

Leer el versículo Lamentaciones, 1:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Moises Flores Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 1:18 o el de lo que están comentando…

Joan Segura Lopez

En Lamentaciones, 1:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.