Lamentaciones, 1:19 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:19 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lamentaciones, 1:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 1:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 1:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Lamentaciones, 1:19 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Dí voces a mis amadores, mas ellos me han engañado; Mis sacerdotes y mis ancianos en la ciudad perecieron, Buscando comida para sí con que entretener su vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Blanco Sanchez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 1:19 o el de lo que están comentando…

Jose Rivera Tomas

En Lamentaciones, 1:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Antonio Suarez Vega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 1:19.