Lamentaciones, 1:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Lamentaciones, 1:20 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 1:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 1:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lamentaciones, 1:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Lamentaciones, 1:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mira, oh Jehová, que estoy atribulada: mis entrañas rugen, Mi corazón está trastornado en medio de mí; porque me rebelé desaforadamente: De fuera deshijó el cuchillo, de dentro parece una muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Maldonado Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 1:20 de memoria para siempre.

Isidro Vidal Cano

Leer el versículo Lamentaciones, 1:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Belen Cordero Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 1:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Avila Soriano

El versiculo Lamentaciones, 1:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.