Lamentaciones, 1:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Lamentaciones, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 1:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 1:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 1:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Lamentaciones, 1:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Oyeron que gemía, y no hay consolador para mí: Todos mis enemigos han oído mi mal, se han holgado de que tú lo hiciste. Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Aparicio De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 1:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alberto Saez Hurtado

El versículo Lamentaciones, 1:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lourdes Zamora Polo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 1:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Luis Lorenzo Ros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lamentaciones, 1:21 estaría entre mis favoritos.