Lamentaciones, 1:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Lamentaciones, 1:5 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lamentaciones, 1:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 1:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lamentaciones, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Lamentaciones, 1:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sus enemigos han sido hechos cabeza, sus aborrecedores fueron prosperados; Porque Jehová la afligió por la multitud de sus rebeliones: Sus niños fueron en cautividad delante del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Campos Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lamentaciones, 1:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Caballero Franco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lamentaciones, 1:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mario Vidal Bermudez

En Lamentaciones, 1:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Susana Conde Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lamentaciones, 1:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorena Del Rio Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 1:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.