Lamentaciones, 1:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Lamentaciones, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Lamentaciones, 1:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 1:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lamentaciones, 1:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 1:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Jerusalem, cuando cayó su pueblo en mano del enemigo y no hubo quien le ayudase, Se acordó de los días de su aflicción, y de sus rebeliones, Y de todas sus cosas deseables que tuvo desde los tiempos antiguos: Miráronla los enemigos, y escarnecieron de sus sábados.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Rueda Mora

En Lamentaciones, 1:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Josefa Mora Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 1:7.

Gregorio Sierra Izquierdo

No digas que no comprendes el versículo Lamentaciones, 1:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jose Polo Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 1:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.