Lamentaciones, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lamentaciones, 1:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Lamentaciones, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Pecado cometió Jerusalem; por lo cual ella ha sido removida: Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Guillen Cano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 1:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Menendez Aparicio

El versículo Lamentaciones, 1:8 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jose Galan Calderon

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vicenta Moreno Polo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 1:8 o el de lo que están comentando…