Lamentaciones, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lamentaciones, 1:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 1:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 1:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Lamentaciones, 1:9 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Sus inmundicias en sus faldas; no se acordó de su postrimería: Por tanto ella ha descendido maravillosamente, no tiene consolador. Mira, oh Jehová, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Rojas Benitez

El versículo Lamentaciones, 1:9 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Paz Rivera Carrasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 1:9.

Enrique Sierra Macias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lamentaciones, 1:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisca Rivas Trujillo

El versículo Lamentaciones, 1:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.