Lamentaciones, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 2:1 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lamentaciones, 2:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lamentaciones, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Lamentaciones, 2:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion! Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel, Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Palacios Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 2:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Pacheco Galvez

El versículo Lamentaciones, 2:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Elena Vazquez Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 2:1.