Lamentaciones, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 2:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 2:10 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 2:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Lamentaciones, 2:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sentáronse en tierra, callaron los ancianos de la hija de Sion; Echaron polvo sobre sus cabezas, ciñéronse de saco; Las vírgenes de Jerusalem bajaron sus cabezas a tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Pardo Salvador

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lamentaciones, 2:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Anna Flores Ordoñez

Este versículo Lamentaciones, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esteban Palacios Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lamentaciones, 2:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.