Lamentaciones, 2:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Lamentaciones, 2:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lamentaciones, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lamentaciones, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Lamentaciones, 2:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mis ojos desfallecieron de lágrimas, rugieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Cabrera Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonia Mendez Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lamentaciones, 2:11.

Ana Diez Montoya

En Lamentaciones, 2:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Zamora Valverde

Leer el versículo Lamentaciones, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.