Lamentaciones, 2:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Lamentaciones, 2:12 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Lamentaciones, 2:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 2:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lamentaciones, 2:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lamentaciones, 2:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Decían a sus madres: ¿Dónde está el trigo y el vino? Desfallecían como heridos en las calles de la ciudad, Derramando sus almas en el regazo de sus madres.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Manzano Torres

El versiculo Lamentaciones, 2:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esteban Blasco Casado

En Lamentaciones, 2:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Carrillo Aguilera

Leer el versículo Lamentaciones, 2:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Enrique Jimenez Casas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lamentaciones, 2:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…