Lamentaciones, 2:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Lamentaciones, 2:13 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 2:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 2:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Qué testigo te traeré, o a quién te haré semejante, hija de Jerusalem? ¿A quién te compararé para consolarte, oh virgen hija de Sion? Porque grande es tu quebrantamiento como la mar: ¿quién te medicinará?

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Sancho Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 2:13. Amén.

Juan Ramon Ballesteros Gallardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lamentaciones, 2:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Rey Galindo

Leer el versículo Lamentaciones, 2:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nuria Paredes Rueda

El versiculo Lamentaciones, 2:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.