Lamentaciones, 2:15 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Lamentaciones, 2:15 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 2:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lamentaciones, 2:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Lamentaciones, 2:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Todos los que pasaban por el camino, batieron las manos sobre ti; Silbaron, y movieron sus cabezas sobre la hija de Jerusalem, diciendo: ¿Es ésta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Gonzalez Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 2:15 es de mis favoritas.

Benito Valero Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lamentaciones, 2:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…