Lamentaciones, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 2:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 2:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lamentaciones, 2:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Lamentaciones, 2:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El corazón de ellos clamaba al Señor: Oh muro de la hija de Sion, echa lágrimas como un arroyo día y noche; No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ortiz Casas

Este versículo Lamentaciones, 2:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Roberto Lara Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lamentaciones, 2:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Inmaculada Quesada Gutierrez

El versículo Lamentaciones, 2:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Santiago Montes Rios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 2:18 de memoria para siempre.

Tomas Vera Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 2:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.