Lamentaciones, 2:19 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Lamentaciones, 2:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 2:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lamentaciones, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lamentaciones, 2:19 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Levántate, da voces en la noche, en el principio de las velas; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él por la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Pascual Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 2:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sergio Ramon Ponce

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 2:19 o el de lo que están comentando…

Ivan Zamora Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 2:19 de memoria para siempre.