Lamentaciones, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 2:2 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lamentaciones, 2:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 2:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lamentaciones, 2:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Lamentaciones, 2:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob: Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Deslustró el reino y sus príncipes.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Valverde De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 2:2 es de mis favoritas.

Alejandro Ponce Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lamentaciones, 2:2.

Manuela Valle Alarcon

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 2:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.