Lamentaciones, 2:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Lamentaciones, 2:20 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lamentaciones, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Lamentaciones, 2:20 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así. ¿Han de comer las mujeres su fruto, los pequeñitos de sus crías? ¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Ortiz Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 2:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilio Garcia Saiz

El versículo Lamentaciones, 2:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.