Lamentaciones, 2:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Lamentaciones, 2:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lamentaciones, 2:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 2:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lamentaciones, 2:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 2:21 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Niños y viejos yacían por tierra en las calles; Mis vírgenes y mis mancebos cayeron a cuchillo: Mataste en el día de tu furor, degollaste, no perdonaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Herrera Bueno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 2:21 es de mis favoritas.

Xavier Benito Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 2:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Samuel Nieto Guzman

El versículo Lamentaciones, 2:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luis Campos Robles

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 2:21.