Lamentaciones, 2:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Lamentaciones, 2:22 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lamentaciones, 2:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 2:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lamentaciones, 2:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 2:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Has llamado, como a día de solemnidad, mis temores de todas partes; Y en el día del furor de Jehová no hubo quien escapase ni quedase vivo: Los que crié y mantuve, mi enemigo los acabó

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Fuentes Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lamentaciones, 2:22 estaría entre mis favoritos.

Maria Angeles Cortes Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 2:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Asuncion Moreno Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lamentaciones, 2:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…