Lamentaciones, 2:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Lamentaciones, 2:4 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lamentaciones, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 2:4 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 2:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 2:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, Y mató toda cosa hermosa a la vista: En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Duran Alarcon

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 2:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Concepcion Aguirre Lorente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 2:4 o el de lo que están comentando…

Juan Carlos Izquierdo Cuesta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lamentaciones, 2:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…