Lamentaciones, 2:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Lamentaciones, 2:5 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Lamentaciones, 2:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 2:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lamentaciones, 2:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Lamentaciones, 2:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Fue el Señor como enemigo, destruyó a Israel; Destruyó todos sus palacios, disipó sus fortalezas: Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y lamento.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Muñoz Escudero

El versículo Lamentaciones, 2:5 es la palabra de Dios. Amén.

Lucas Guzman Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 2:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Javier Prieto Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 2:5.