Lamentaciones, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 2:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 2:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lamentaciones, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Lamentaciones, 2:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y quitó su tienda como de un huerto, Destruyó el lugar de su congregación: Jehová ha hecho olvidar en Sion solemnidades y sábados, Y ha desechado en el furor de su ira rey y sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Benitez Bautista

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 2:6 es de mis favoritas.

Maria Rosario Oliva Rey

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 2:6 o el de lo que están comentando…

Guillermo Castaño Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 2:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Manuel Gutierrez Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 2:6.

Javier Manzano Rojo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 2:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.