Lamentaciones, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 2:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 2:8 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lamentaciones, 2:8 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion; Extendió el cordel, no retrajo su mano de destruir: Hizo pues, se lamentara el antemuro y el muro; fueron destruidos juntamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Ramos Casado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Jose Ramon Gimenez

Este versículo Lamentaciones, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.