Lamentaciones, 3:1 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Lamentaciones, 3:1 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:1 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 3:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Lamentaciones, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Yo soy el hombre que ha visto aflicción en la vara de su enojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Rico Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 3:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Galan Cano

Este versículo Lamentaciones, 3:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Anna Santana Reyes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 3:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luisa Valverde Rivero

El versiculo Lamentaciones, 3:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.