Lamentaciones, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:12 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lamentaciones, 3:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lamentaciones, 3:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Lamentaciones, 3:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Su arco entesó, y púsome como blanco a la saeta.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Marquez Domingo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lamentaciones, 3:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Iker Hernandez Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lamentaciones, 3:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ricardo Escudero Caro

El versículo Lamentaciones, 3:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Miguel Pozo Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 3:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.