Lamentaciones, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Lamentaciones, 3:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lamentaciones, 3:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Lamentaciones, 3:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hartome de amarguras, embriagome de ajenjos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Moreno Mena

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 3:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Millan Vicente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Vargas Mendoza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lamentaciones, 3:15.

Sebastian Exposito Lara

Este versículo Lamentaciones, 3:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.