Lamentaciones, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:2 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 3:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lamentaciones, 3:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 3:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Guiome y llevome en tinieblas, mas no en luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Galindo Aguado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lamentaciones, 3:2.

Julia Camacho Guerra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lamentaciones, 3:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Maria Lorente Benito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 3:2 es de mis favoritas.

Julio Oliva Cruz

El versículo Lamentaciones, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.