Lamentaciones, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:20 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 3:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lamentaciones, 3:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Lamentaciones, 3:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Tendralo aún en memoria mi alma, porque en mí está humillada.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Herrero Cabello

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ramon Pastor Salas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 3:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.