Lamentaciones, 3:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Lamentaciones, 3:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Lamentaciones, 3:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lamentaciones, 3:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Lamentaciones, 3:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Bueno es esperar callando en la salud de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Ortiz Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 3:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Mena Soler

Leer el versículo Lamentaciones, 3:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mercedes Ramon Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 3:26 o el de lo que están comentando…