Lamentaciones, 3:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Lamentaciones, 3:28 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 3:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 3:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Lamentaciones, 3:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sentarase solo, y callará, porque lo llevó sobre sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Casas Ordoñez

El versículo Lamentaciones, 3:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Oscar Gallardo Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 3:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Belen Galan Redondo

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 3:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.