Lamentaciones, 3:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Lamentaciones, 3:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 3:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 3:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 3:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 3:30 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Dará la mejilla al que le hiriere; hartarase de afrenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Macias Ordoñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 3:30 o el de lo que están comentando…

Inmaculada Costa Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 3:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Caro Leon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 3:30.