Lamentaciones, 3:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:33 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 3:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 3:33 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 3:33 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no aflige ni congoja de su corazón a los hijos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Aguirre Montero

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 3:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nerea Lara Garrido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 3:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julian Marcos Rojas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 3:33 es de mis favoritas.