Lamentaciones, 3:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lamentaciones, 3:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:36 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lamentaciones, 3:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Lamentaciones, 3:36 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo sabe.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Galan Zamora

El versículo Lamentaciones, 3:36 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Elvira Blanco Cortes

El versículo Lamentaciones, 3:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Ramon Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 3:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sebastian Blasco Abad

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 3:36 de memoria para siempre.